No nos engañemos, porque lo cierto es que prácticamente nadie confiaba en High On Life antes de su lanzamiento. El título de Squanch Games nos propone sumergirnos en la primera bizarrada virtual nacida de la mente del creador de Rick y Morty. ¿El resultado? Un gran aplauso por parte de la crítica y público para una obra muy atrevida por parte de Justin Roiland.
Si quieres darle una oportunidad a una de las mayores chaladuras del 2022, puedes hacerlo a través de Xbox Game Pass. Está completamente disponible para Xbox One, Xbox Series X/S y PC, además de poder jugar con Xbox Cloud Gaming y escuchar los chistes sin sentido de la pistola que llevas en la mano. Efectivamente, nuestra arma principal es una parlanchina sin descanso.
Nada cumple una lógica en High On Life, más allá de que las conversaciones hilarantes son la tónica constante. La trama nos sitúa en un contexto en el que no tenemos estudios, trabajo ni ganas de hacer nada hasta que un cártel alienígena pretende drograrse con la humanidad. Una vez que la Tierra es invadida, las circunstancias nos obligan a responder en forma del cazarrecompensas intergaláctico más mortífero que el cosmos haya visto jamás
Así pues, tendremos que poner fin a los planes de Garmantuous y el resto de sus secuaces mientras recorremos mundos y biomas de todo tipo. Cada arma que recolectemos tendrá una personalidad y habilidad propia, por lo que será necesario conocerlas perfectamente para sacarles partido.
Ver 1 comentarios