Si la historia sobre el arquetipo Arconte no dejó claro que Remnant 2 cuenta con una salvajada de detalles interesantes y secretos, el reciente descubrimiento de un jugador añade otra curiosidad a la lista... aunque esta es especialmente sangrienta y traicionera: podemos arrancarle la garganta a nuestros aliados de un bocado... y matarlos, obviamente.
El usuario u/kefefs_v2 de Reddit ha compartido una experiencia que nos ha ocurrido a muchos durante nuestras aventuras por el reino de Losomn en Remnant 2. Se trata de un mundo que tiene cierta inspiración con Bloodborne. Existe la posibilidad de que los jugadores se encuentren con un evento especial: un banquete en el que probamos carne especial y debemos luchar contra enemigos con una penalización.
El debuff o penalización cambia el color de la pantalla y nos hace perder vida constantemente, así que debemos matar a enemigos para recuperarla y/o agarrar a unos sirvientes para morderles el cuello y recuperar vida. Nadie en su sano juicio lo probaría con un amigo, ¿verdad? Kefefs fue a revivir a su compañero y en vez de eso, lo levantó del suelo y le arrancó la garganta para recuperar vida.
"Nota personal: no intentes revivir a tus compañeros de equipo mientras estás hambriento", dice en el título. Por muy sádico y sangriento que os parezca, los desarrolladores ocultaron el rasgo (habilidad) "Glotón" tras esta acción... así que es probable que muchos jugadores se os tiren encima al llegar a este evento. "Hice lo mismo. Fue gracioso. Ninguno de nosotros sabía lo que pasó", responde LordNoct13. "Hice eso cuando salió el juego. Mi amigo me gritaba y yo me partía de risa", añade MysticDomo.
En VidaExtra | El gran secreto de Remnant 2 es que nunca vas a disfrutar del mismo juego que el resto de jugadores
En VidaExtra | Olvidé que existía y no esperaba mucho, pero ha conseguido que desinstale dos de mis videojuegos favoritos
En VidaExtra | He caminado por los reinos caídos en desgracia de Remnant 2: castillos de oro y mármol, usurpadores y caballeros de honor perdido