No nos esperábamos para nada la sorpresa que nos ha regalado Microsoft durante el Xbox Partner Preview. La compañía había anticipado la presencia de un puñado de obras, pero el que se ha colado sigilosamente sin que nos enterásemos ha sido Metal Gear Solid Delta: Snake Eater.
El anunciado remake de la tercera entrega de la saga de Konami ha aparecido en el evento para darnos una gran alegría mostrando gameplay por primera vez, o al menos a un vistazo en tiempo real a cómo luce el motor gráfico Unreal Engine 5.
Sí, la desarrolladora Virtuos ha decidido apostar por una de las herramientas más solicitadas de la industria y el resultado es francamente bueno. Ver a Big Boss salir del agua y estar completamente cubierto de barro es una delicia, pero el metraje también se ha enfocado en detalles como la fauna que nos encontraremos durante la Misión Virtuosa.
Ha sido una demostración donde la interfaz no ha aparecido en ningún momento, pero los recuerdos de la obra maestra de 2005 han estado muy presentes. Recordemos que Metal Gear Solid Delta: Snake Eater todavía no tiene una fecha marcada para su lanzamiento, pero sí sabemos que aterrizará en PS5, Xbox Series X/S y PC en algún momento de 2024.
En VidaExtra | Todos los juegos de la saga Metal Gear ordenados de peor a mejor
En VidaExtra | La saga Metal Gear en 17 cifras
Ver 3 comentarios