Desde que la saga Assassin's Creed comenzó su andadura en 2007, se han llegado a publicar más de 20 videojuegos diferentes entre entregas principales y algún que otro spin-off, lo que ha permitido a la franquicia de Ubisoft pasar por multitud de plataformas. Algunos consideran que se han desarrollado demasiados y se necesita que haya más espacio entre ellos, pero se ve que la compañía no comparte la misma idea.
Tal y como ha declarado Yves Guillemot, el presidente de Ubisoft, es muy probable que a lo largo de los próximos años acabemos viendo una mayor cantidad de títulos de Assassin's Creed, entre los que seguirá habiendo capítulos totalmente nuevos, pero una buena parte de ellos se tratarán de remakes de algunos de los capítulos más queridos por los aficionados.
El propio Guillemot está convencido de que esta idea es la mejor con tal de traer de vuelta algunos de los mundos más asombrosos que se han llegado a visitar.
Los jugadores pueden estar emocionados con algunos remakes que nos permitirán revisitar algunos de los videojuegos que hemos creado en el pasado y modernizarlos. Hay algunos mundos en algunos de nuestros Assassin’s Creed antiguos que todavía son extremadamente ricos.
A raíz de esto, es por lo que él mismo ha dejado caer que los juegos de Assassin's Creed irán saliendo a la luz con una mayor frecuencia, aunque no considera que sea un inconveniente por la excusa de que cada uno ofrecerá su propia experiencia diferente a la del resto.
Habrá una amplia variedad de experiencias. La meta es tener juegos de Assassin's Creed que lleguen con más frecuencia, pero que no sea la misma experiencia cada año. Se avecinan muchas cosas buenas, incluyendo Assassin’s Creed Hexe, el cual ya hemos anunciado, que será un juego muy diferente de Assassin's Creed Shadows. Creo que vamos a sorprender a la gente.
No cabe duda de que, con tantísimos Assassin's Creed que existen, Ubisoft tiene material más que de sobra para desarrollar todos los remakes que considere oportuno. Por lo pronto, la saga seguirá adelante a partir del 15 de noviembre con la llegada de Assassin's Creed Shadows para PS5, Xbox Series X/S y PC.
En VidaExtra | ¿Qué fue del imponente Jackdaw de Assassin's Creed IV Black Flag? El barco que tantas horas nos costó mejorar acabó de la peor forma
En VidaExtra | Tras casi diez años desde el lanzamiento de Assassin's Creed Unity, los jugadores continúan descubriendo animaciones increíbles
Ver 2 comentarios