El ansiado regreso de Red Dead Redemption se convirtió en uno de los rumores que más pasiones levantaban entre la comunidad de jugadores, pero lo cierto es que la decepción con Rockstar fue mayúscula. Un port con ligeros retoques visuales y sin grandes cambios técnicos fue todo lo que recibimos para Nintendo Switch y PS4.
Ahora, sin previo aviso y a través de un parche, la compañía ha actualizado el western digital para que alcance los ansiados 60FPS en pantalla. Cabe recordar que en el lanzamiento que se produjo el pasado 17 de agosto esta opción no estaba disponible y ahora podemos seleccionarla gracias a la actualización 1.03 en PS5 que corrige otros problemas menores, tal y como se muestra en Reddit.
La opción está disponible para la consola más reciente de Sony, pero todavía se desconoce si se aplica a PS4, pues este relanzamiento de Red Dead Redemption no tiene una versión nativa para PS5. La nueva aparición de John Marston incluye el querido DLC Undead Nightmare que nos invita a sobrevivir en mitad de un apocalipsis zombi, pero dejó fuera de la ecuación el modo multijugador y un aterrizaje en PC.
Los usuarios de Xbox pueden disfrutar del trabajo de Rockstar en Xbox Series X/S gracias a la retrocompatibilidad y alcanzar una resolución 4K si poseen una copia del juego con anterioridad. Será el próximo 13 de octubre cuando la versión física se lance tanto en Nintendo Switch como en PS4.
En VidaExtra | Todo lo que debes saber sobre Red Dead Redemption antes de lanzarte a revivir este clasicazo del western
En VidaExtra | Red Dead Redemption: las 13 películas del oeste imprescindibles que forjaron la obra maestra de Rockstar Games
En VidaExtra | Los mejores detallazos de Red Dead Redemption que puedes buscar mientras revives las aventuras de John Marston
Ver 2 comentarios