La guerra por la democracia en Helldivers 2 avanza inexorable. Los helldivers llevamos semanas ganando territorio de los Termínidos y Autómatas gracias a nuestra dedicación y las nuevas incorporaciones a nuestro armamento. Hablamos de varias armas (principales y secundarias), armaduras e incluso una nueva estratagema en forma de Mecha.
Tanta victoria parece indicar la llegada de nuevos enemigos. Ya hablamos sobre las teorías del Hive Lord para los Termínidos y la llegada de una tercera facción enemiga presente en la anterior entrega: Los Iluminados. Si bien no hay confirmación oficial, la escalada armamentística de SuperTierra parece prueba suficiente.
Filtraciones recientes han revelado que los mechas y el Bono de Guerra Cutting Edge solo han sido las primeras novedades de muchas que están por llegar. Hemos visto (Gracias, @HelldiversAlert) hasta tres video-demostraciones de nuevas estratagemas: Antitanque láser, una ametralladora que no parece requerir recarga y finalmente una nueva versión del mecha con diferente armamento. Además, se ha avistado un nuevo tipo de Charger Termínido.
(Leaks) New Anti Tank Weapon#HelldiversII #HellDivers pic.twitter.com/T3z7K86xwW
— Helldivers Alerts (@HelldiversAlert) March 16, 2024
New MG Leak#HelldiversII #Helldivers2 pic.twitter.com/sAfeIxuah2
— Helldivers Alerts (@HelldiversAlert) March 18, 2024
Emancipator Leak - It's coming #Helldivers2 #HelldiversII pic.twitter.com/kSF4cE7LsP
— Helldivers Alerts (@HelldiversAlert) March 18, 2024
Estas son las estratagemas más destacadas que llegarán más adelante. Hemos visto otras estratagemas como el caza con misil aire-aire, cuyo nombre indica que podrían introducir nuevos tipos de enemigos en forma de naves (los Iluminados tienen variantes en forma de naves), y otros vehículos armados que todavía siguen desaparecidos en combate. Los mechas y el resto de nuevas armas fueron reveladas de la misma forma, así que es más que probable que estas sean confirmadas de forma oficial próximamente.
En VidaExtra | La propaganda de Helldivers 2 me tiene maravillado a niveles estratosféricos: anuncios y pósters cargados de democracia