Explorar los mares y océanos no es ninguna tontería. Se trata de un ambiente hostil para los seres humanos, tanto es así que existe la talasofobia. Los videojuegos han recreado todos sus peligros de diferentes formas: Dredge, Assassin's Creed Black Flag, Sea of Thieves, Subnautica... y ahora le toca el turno a Skull and Bones.
En la actualidad, el peligro más recurrente de los mares de Ubisoft son las facciones de humanos. Sin embargo, existen seres que han conseguido sorprendernos: un barco fantasma holandés (sacad vuestras conclusiones) y un monstruo marino. Se llama Kuharibu y es una especie de dinosaurio. Se puede encontrar durante una misión secundaria en Lanitra y/o como jefe de mundo.
Algunos jugadores ya se han enfrentado al Kuharibu y no todos han salido victoriosos. Si bien no tiene ataques demasiado locos (morder y golpear el barco), estar en su elemento definitivamente juega en su beneficio. Si queréis encontrarlo, os recomendamos buscar su misión y/o ir a mar abierto en la Cuenca Occidental.
Su recompensa no es gran cosa: una recompensa única y el Ojo de Kuharibu, que sirve para completar el contrato de caza que obtenemos en el puerto de Lanitra. En cualquier caso, este monstruo no va a estar solo demasiado tiempo. El roadmap de Skull and Bones reveló que las Temporadas 1 y 2 traerán el Kingpin Tylosaurus y el Megalodon respectivamente. Las Temporadas 3 y 4 también traerán monstruos, pero desconocemos cuáles son, aunque apostamos por el Kraken.
En VidaExtra | No necesito a Skull & Bones: el juego definitivo de piratas salió hace 19 años y he vuelto a navegar por sus océanos
En VidaExtra | Siete consejos de Skull and Bones que me hubiese gustado saber antes de echarme a la mar para piratear honradamente