El apasionante mundo de los carros de combate (frase que podría servir perfectamente para uno de esos coleccionables cuyas primeras entregas compra todo el mundo pero que tras dos o tres fascículos son olvidados) llega hoy a Xbox 360 de la mano de ‘World of Tanks’.
Conocida como ‘World of Tanks: Xbox 360 Edition’, esta versión traslada toda la locura que conllevan los enfrentamientos entre equipos formados por 15 tanques cada uno de los circuitos de PC a la consola de Microsoft sin despeinarse demasiado. Lo justo. Si tenéis una cuenta Gold podéis descargarlo de forma gratuita (es un free to play de los buenos) y darle sin más. Y si sois Silver, podéis probarlo gratis durante 7 días.
‘World of Tanks: Xbox 360 Edition’ llega con siete mapas distintos y más de 100 tanques de Estados Unidos, Alemania y Reino Unido. Próximamente se añadirán más contenidos, pero hasta el próximo 28 de febrero podéis haceros con dos packs premium (fundadores 1 y 2) con un descuento de casi el 40%. Esto es lo que incluyen:
- Pack fundadores 1. Incluye el tanque medio estadounidense de rango VII T23, un espacio adicional en el garaje, 17 proyectiles premium, una tripulación entrenada al 100%, 10 kits de reparación pequeños, 10 botiquines pequeños, 10 extintores manuales, un emblema exclusivo con una estrella dorada y 30 días de cuenta premium por 6.700 de oro.
- Pack fundadores 2. Incluye el tanque medio alemán de rango V PzKpfw V-IV, un espacio adicional en el garaje, 19 proyectiles premium, una tripulación entrenada al 100%, 5 kits de reparación pequeños, 5 botiquines pequeños, 5 extintores manuales, un emblema exclusivo con una estrella negra y 7 días de cuenta premium por 3.400 de oro.
Si os hacéis con los dos packs recibiréis, además, el tanque ligero soviético T-127 de forma totalmente gratuita.
Más información | World of Tanks: Xbox 360 Edition
Ver 7 comentarios