Ni el Lancer ni el Martillo del Alba: la mejor arma de Gears 5 es un pescado clavado en un palo y se esconde tras un easter egg

Es un palo con un salmón clavado en la punta, así que literalmente puedes matar a tus enemigos a salmonazos

Gears Of War 5
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El anuncio de Gears of War: E-Day consiguió que hasta el gear más duro acabase llorando de alegría y dando saltos en la silla. Esta entrega aparca la historia de JD y Kaid, que se desarrolló en Gears 4 y 5, y vuelve directamente a los orígenes de la franquicia, literalmente. Jugaremos con las versiones jóvenes de Marcus y Dom, y asumimos que el resto de protagonistas principales.

Si estás pensando en rejugar toda la saga en algún momento antes de que llegue Gears of War: E-Day, entonces no olvides de coger una de las armas secretas más absurdas e hilarantes de Gears 5. Se encuentra en los primeros compases del juego y es tan fácil conseguirla (siempre que sepas cómo) que es casi un crimen pasar de largo.

Basta con llegar al punto que muestra el vídeo de Captain Eggcellent y repetir sus pasos: disparar a las cuatro válvulas de las enormes tuberías. El pasillo se iluminará con una luz celestial y la Maza Rompedora descenderá como si fuese una deidad. En ese momento, JD gritará: "Easter Egg, baby!"

Esta maza rompedora, llamada Fish Stick (Palito de Pescado), es el arma secreta más fácil de conseguir de Gears of War y funciona del mismo modo que cualquier otra maza rompedora. Algunos fans creen que el salmón está tan bien conservado porque se encontraba congelado, de ahí que haga tanto daño a los enemigos. Esto último es pura especulación. En definitiva, un arma curiosa cuya única pretensión es sacarnos unas risas.

En VidaExtra | Todos los juegos de la saga Gears of War ordenados de peor a mejor

En VidaExtra | Diez años de Gears of War en 13 momentazos irrepetibles

Inicio