¿Cuantas veces habéis soñado con poder empuñar ese arma imposible que maneja con soltura el protagonista de vuestro videojuego favorito?. Muchas, no lo neguéis. Y si, además, vuestro videojuego favorito es ‘Devil May Cry 4’ puede que queráis una de las espadas que Capcom ha mandado realizar.
Es la auténtica Red Queen que llevaba Nero en la última iteración de la franquicia y, a tenor de las imágenes, es realmente espectacular.
Realizada como si fuera de verdad, con acero, empuñadura de cuero y convenientemente tratada para no ir amputando manos a los vecinos. Lo mejor del tema es su espectacular tamaño, 106 centímetros de pura locura que harán que nos sintamos un auténtico hijo de Sparda.
Si os animáis a conseguir una, sabed que se trata de una subasta que Capcom monta con motivo de la Comic Con y que sólo por registrarse en ella nos piden 280 dólares. Si tenéis pasta no se me ocurre una mejor manera de ligar en verano, los chapados a la antigua dicen que ahora que el sol quema, la mejor manera de conocer chicas es pasearse con un deportivo descapotable de última generación.
Pero vamos, ¿no es mucho más fardón pasearse con un espadón así?
Vía | Kramez
Ver 28 comentarios