La entrada de Keanu Reeves en el terreno de los videojuegos no podía haber sido más arrolladora. En muy poco tiempo se ha juntado su llegada a Fortnite para promocionar el estreno de John Wick 3 con el anuncio de un videojuego basado en las películas llamado John Wick Hex y, sobre todo, con el personaje que va a interpretar en Cyberpunk 2077.
Y claro, era cuestión de tiempo que a alguien se le ocurriera meter al actor en algún juego con un mod. En este caso concreto hablamos de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Y como veréis le va como anillo al dedo.
El mod está todavía en desarrollo (lo podéis descargar aquí), por lo que es posible que se den glitches o que veamos algunos detalles a nivel visual mejorables, pero ya se puede probar y permite elegir tanto a John Wick como a Johnny Silverhand, el papel que interpreta Reeves en Cyberpunk 2077, para que sustituya a Snake en el juego de Hideo Kojima.
Decía antes que este mod le va como anillo al dedo a Reeves. La razón es que Johnny Silverhand tiene un brazo biónico, como Snake en Metal Gear Solid V, así que todo queda en casa. Va a ser curioso también ver a Keanu con la voz de Kiefer Sutherland, el actor que le prestó sus cuerdas vocales a Snake en su última aventura.
Ver 2 comentarios