Estaremos todos de acuerdo en que Cayo Perico fue una de las grandes actualizaciones que ha tenido GTA Online. Junto con la apertura del casino de Los Santos, la comunidad del título lanzado en 2013 continúa disfrutando de una enorme cantidad de contenido de forma regular.
Uno de los vehículos más especiales de la isla en mitad del océano fue un submarino, de proporciones bastante más grandes que las del más pequeño y con el que podemos jugar en el modo historia. Entre las funciones que posee encontramos lanzar misiles guiados para fastidiarle el día a algún despistado o acceder a un nuevo golpe.
Por supuesto varios usuarios se han puesto manos a la obra para conseguir sacar a flote el vehículo acuático. ¿Por qué? Para ver si es posible, simplemente. Es por ello que han encontrado un método rudimentario, quizás no demasiado efectivo, pero igualmente divertido que podéis ver a continuación.
Efectivamente, el querido Cargobob y el tanque que utilizamos para infundir miedo por las calles son las principales herramientas. Utilizando el cable del helicóptero, puedes enganchar el tanque y colocarlo de forma que puedes izar el submarino como si fuese de papel.
¿El resultado a los pocos segundos es desastroso? Desde luego, pero las leyes de la física vuelven a ser corrompidas por los usuarios. En los propios comentarios del post de Reddit se sugiere lo evidente: probar con dos Cargobob al mismo tiempo, cada uno por un lado.
Evidentemente alguien acabará intentándolo y lo conseguirá sin ninguna duda. Esperemos al menos que los daños colaterales al subir y bajar el submarino sean menores que todos esos NPC muertos mientras disfrutaban de un paseo por el muelle.
Más guías de GTA Online
- Guía GTA Online: trucos, secretos y los mejores consejos
- Cómo conseguir dinero gratis en GTA Online
- GTA Online: mapa de Cayo Perico con la localización de todos los cofres del tesoro diarios
- GTA Online: mapa de Cayo Perico con la localización de todas las motos
- 19 consejos y trucos para GTA V tras llevar siete años jugando que daría a un novato
Ver 2 comentarios