Octubre tiene las horas contadas y esta noche es una de las más especiales del año por la celebración de Halloween. En el caso de que seáis de los que optáis por quedaros en casa jugando a algún juego de terror podéis echar un ojo a una lista de recomendaciones que os dejamos hace tan solo unos días, pero si hay un título que es imprescindible para una velada tan terrorífica como la de hoy es Alien: Isolation.
La gran obra de Creative Assembly y SEGA tiene casi diez años a sus espaldas y a día de hoy continúa siendo uno de los mejores juegos de terror que podéis encontrar. En este caso lo podéis descargar gratuitamente gracias a la suscripción de PlayStation Plus Extra y Premium, lo que os permitirá jugarlo en PS4 y PS5 cuando os hagáis con él a través de PlayStation Store.
La saga Alien nos ha brindado peliculones que te mantienen en vilo de principio a fin y eso mismo es lo que trata de conseguir este juego con el que los sustos están más que garantizados constantemente. Los acontecimientos tienen lugar 15 años después de los sucesos del primer largometraje de Alien en un momento en el que Amanda, la hija de Ellen Ripley, se enfrenta a la peor pesadilla de su vida.
Dispuesta a descubrir qué le sucedió a su madre se embarcará en una aventura a bordo de la estación espacial Sevastopol. No obstante, en este lugar se encuentra el último Xenomorfo, una temible criatura que os hará vivir una experiencia de auténtico infarto por lo mal que os lo hará pasar mientras os persigue por los oscuros y siniestros pasillos.
Por si no fuera suficiente, también se topará con otra amenazas en forma de androides sintéticos. Aun así, el Xenomorfo siempre será el peor enemigo que se puede plantar ante vosotros, con un comportamiento que se adaptará a la forma de jugar de cada uno y también por el hecho de que no parara de perseguirlos sin cesar de forma implacable.
En VidaExtra | Qué jugar en PlayStation Plus: acción cooperativa contra el mayor ejército infernal de miles de zombis en este frenético juego