Información vital sobre el desafiante DLC Breakdown de 'State of Decay'

Información vital sobre el desafiante DLC Breakdown de 'State of Decay'
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Decíamos ayer en VX en corto que la ópera prima de Undead Labs, 'State of Decay', había superado el millón de ventas (sumando XBLA y Steam Early Access). Sus creadores, en vista del brutal éxito en las primeras 48 horas de vida en Xbox Live, no tardaron en anunciar que ampliarían el contenido con un modo más desafiante al que simplemente se refirieron como "auténtico modo sandbox".

Ahora ya sabemos que dicho contenido, al que ahora se refieren como Breakdown, saldrá a finales de octubre, y que actualmente se encuentra en proceso de certificación con Microsoft. Con lo cuál esperamos que no haya ningún contratiempo y se cumpla con el tiempo estipulado. Pero hay más.

Ya que a esta noticia hay que sumarle la ampliación de información relativa a este DLC. Tal y como nos habían advertido, será un modo que se hará más y más difícil según progresemos por el valle de Trumbull. Aquí pondremos realmente a prueba nuestra habilidad con 'State of Decay', en definitiva.

Seis serán las características que se irán complicando cada vez más tras completar el valle:

  • Vulnerabilidad: a medida que aumente la dificultad, los zombis nos harán más daño.
  • Desgaste: también nos cansaremos más, mientras que los zombis nunca. Jamás.
  • Velocidad: poco a poco nos iremos encontrando con mayor número de zombis rápidos.
  • Zombis especiales: cada vez aparecerán más. Imaginad varios salvajes de golpe. ¡Glups!
  • Recursos: ya no habrá tantos, como no podía ser de otra manera.
  • Transporte: también descenderá de modo importante el número de coches.

En resumen, a la vista está de que Undead Labs nos quiere sacar de quicio. Y lo conseguirá.

Más información | Undead Labs (y II) En Vidaextra | 'State of Decay': análisis

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