Una parte de la comunidad de Marvel's Spider-Man 2 ha decidido quedarse en el debate sobre el lenguaje inclusivo (y está bien), pero el resto del mundo ha seguido explorando la ciudad de Nueva York en busca de guiños, referencias y detalles curiosos. En esta búsqueda, varios jugadores se han fijado en algo que suele pasar desapercibido para la mayoría: los animales.
No hablamos de perros y gatos, sino de habitantes un poco más pequeños y callejeros. Resulta que @GameDesignDan (¡Gracias, GamesRadar!) se ha percatado de que las ratas de Nueva York (habituales en la vida real) cuentan con un detalle que muy pocos esperaban. Gracias al Modo Foto, podemos distinguir su pelaje, bigotes e incluso las uñas. Aunque pueda resultar desagradable, es sorprendente.
"Solo necesitamos un modelo de rata. Estará al nivel del suelo y lejos de la cámara. Los jugadores probablemente ni siquiera lo mirarán. Honestamente, puede tener como 6 polígonos". Artista de Spider-Man 2 con algo que demostrar:
Nuestra spider-aventura desde luego no contempla que andemos demasiado por las calles. La mayoría de veces ni siquiera vemos qué hay... y es una pena porque están cargadas de detalles. Aunque ciertamente no todos los animales de Nueva York están tan bien detallados. El usuario @Lewis_D_White comparte su foto de una paloma... que nos recuerda a la cara de los habitantes que estaban en los barcos en Marvel's Spider-Man, las palomas de The Witcher 3 o las uvas de Final Fantasy 14.
Hay que romper una lanza a favor de Marvel's Spider-Man 2 en este aspecto: no todas las palomas lucen tan mal, aunque ciertamente dejan bastante que desear en comparación a las ratas y gatos que podemos ver a lo largo de la aventura. En cualquier caso, se trata de un detalle bastante increíble y gracioso (según el caso) de aspectos tan pequeños que muchas personas no llegan a apreciar.
En VidaExtra | Por qué Marvel’s Spider-Man 2 tiene el mejor árbol de habilidades de un juego de acción que he visto en esta generación
En VidaExtra | Spider-Man 2 y el uso del lenguaje inclusivo, ¿qué es lo que está pasando? Todo lo que necesitas saber
En VidaExtra | La presión de crear un juego de Spider-Man. Una pesadilla con más de 30 años de historia
Ver 1 comentarios