No aparece Harry Potter por ninguna parte, pero eso no le ha impedido a Hogwarts Legacy convertirse en el título definitivo basado en las novelas de J.K. Rowling. Crear nuestro personaje, escoger Casa y zambullirnos a explorar la mayor Escuela de Magia y Hechicería.
Entre tantas opciones para personalizar a nuestro avatar ahora se suman los siempre codiciados Drops de Twitch. Una forma sencilla de acumular más ropa en el armario y que te vamos a contar exactamente cómo conseguirlos:
- Debes ver a un streamer en Twitch con los Drops activados. Lo detectarás con un mensaje en la parte superior del chat y estarán disponibles entre el 7 de febrero y el 24 de febrero. Debes ver durante 30 minutos una emisión para que aparezcan en tu cuenta.
- Una vez aparezcan las recompensas en nuestro Inventario de Twitch, tendrás que reclamarlas en ese apartado como en la web de Drops del juego. Realizados ambos pasos, debes ir a la Conexión de tu cuenta de WB Games y vincularla con la propia de Twitch. Sigue los pasos en pantalla para recibir la recompensa en Hogwarts Legacy. Si tienes dudas, puedes seguir todos los pasos de forma sencilla.
Recompensas con los Drops en Twitch de Hogwarts Legacy
Estas son todas las recompensas que puedes conseguir por ver a un streamer con los Drops activados:
- Anteojos dragontinos de plata: accesorio para la cara
- Gorra de golfillo: accesorio para la cabeza
- Bufanda de relámpago carmín: accesorio para el cuello
- Conjunto lila: accesorio de atuendo.
Eso sí, hay un streaming en particular que ofrece una recompensa exclusiva. El canal de Twitch de Avalanche Software emitirá Hogwarts Legacy un par de directos. Uno será el 7 de febrero a las 17:00h en España y el otro el 10 de febrero a las 17:00h. Tendremos que ver 20 minutos de emisión para conseguir la Capa de Merlín en el juego.
Un detalle a tener en cuenta es que no hace falta que tengamos el juego para que las recompensas se queden con nosotros. Únicamente es necesario contar con la cuenta de WB Games para que queden guardadas y posteriormente las puedas reclamar en la obra.
Ver 3 comentarios