Ya podéis ir preparando vuestras mejores armas para erradicar las amenazas de zombis, porque mañana mismo se pondrá a la venta la expansión Hijos del Gusano, la segunda de Back 4 Blood que viene bien repleta de novedades, como ha querido adelantar Warner Bros. con el tráiler de lanzamiento que ha publicado.
Esto nos dejará con un nuevo acto de la campaña que incluye seis capítulos en los que deberemos enfrentarnos a una horda a lo largo de la ribera del río Kanowa. Allí aguardan nuevos tipos de enemigos en forma de humanos camuflados de arriba a abajo y armados hasta los dientes, por lo que no será fácil acabar con ellos con tanto zombi de por medio.
A la carnicería se sumará Dan el "Profeta", un nuevo exterminador irlandés que se autoproclama el pastor del fin de los tiempos y cuya única finalidad es la de salvar a su rebaño, el cual ha sido secuestrado por estos nuevos adversarios. Y lo mejor de todo es que en el multijugador cooperativo solo hará falta que una persona disponga del DLC para que el resto se sumen a la fiesta.
Además, a la lista de novedades se sumará un buen puñado de armas, ocho skins de personaje exclusivas y otras 12 skins de armas, accesorios y cartas. En resumidas cuentas, acción para dar y tomar en esta expansión que podréis adquirir individualmente o gracias a su pase de temporada.