La plantilla de Super Smash Bros. Ultimate se amplió un poco más hace tan solo unos días tras sumar al Héroe de Dragon Quest en sus filas, quien vino acompañado por la actualización 4.0 del juego para incorporar nuevas funciones, entre ellas la modalidad online para los torneos.
Nintendo prometió que poco a poco iría habilitando torneos especiales para animar a todos los jugadores a participar en ellos y que contarían con una temática o un tipo de reglas en concreto. Al final no ha hecho falta esperar demasiado, porque el primero de ellos comenzará el 9 de agosto y estará disponible de forma temporal.
Este torneo tendrá como protagonistas a los héroes y villanos de las distintas franquicias de Nintendo, así que únicamente se podrá tomar el control de cualquiera de ellos. Por lo que apreciamos en la imagen que acompaña a estas líneas tiene pinta de que, como mínimo, los elegidos serán Mario, Link, Samus, Fox, Bowser, Ganondorf, King K. Rool, Ridley, Meta Knight, Wolf y el Héroe.
La batalla definitiva entre el bien y el mal tendrá una interesante recompensa y es que, cuanto más lejos se llegue en la competición, mejores serán los espíritus que se obtendrán a cambio.