ACTUALIZACIÓN: Arrowhead Games Studios ha localizado el problema de los crasheos y ha informado que el parche con la solución llegará a principios de la semana que viene. Además, piden que no utilicemos las armas y estratagemas relacionadas con el arco, confirmando así que al menos son parte del problema.
Noticia Original:
Los creadores de Helldivers 2, Arrowhead Games Studios, no salen de una y ya están metidos en otra. Las últimas actualizaciones se han centrado en arreglar problemas graves, como un error que impedía el buen funcionamiento del sistema de amigos y otro relacionado con la progresión de los jugadores. Este último ha estado presente desde el lanzamiento y afecta a las recompensas de las misiones.
Resulta que la última actualización solucionó el asunto de la lista de amigos, pero ha causado otros problemas mucho peores, afectando seriamente a la experiencia: el juego no está registrando correctamente nuestro progreso de liberación de planetas (haciendo más imposible la actual Orden Suprema) y además se añaden crasheos o cierres repentinos del juego durante las partidas.
La comunidad ha compartido impresiones y ha llegado a la conclusión de que el problema de los crasheos son las armas de arco, cuyo protagonismo ha crecido desde la introducción del Bono de Guerra Cutting Edge. El usuario smacktaro de Reddit comparte la teoría: el registro de impacto de las armas de arco hace que el juego se bloquee y/o se cierre repentinamente en PC y PS5, lo que conlleva perder todo el progreso de la misión.
Arrowhead Games Studios no ha confirmado la teoría de las armas de arco, pero compartió un par de mensajes en su Discord Oficial (sección "HD2-Announcements") señalando que son conscientes de ambos problemas y que están trabajando para solucionarlo cuanto antes. Hasta entonces, nuestros esfuerzos en la guerra galáctica caen en saco roto. Por otro lado, evitad las armas de arco. No es garantía de que el juego no se cierre, pero tendréis menos probabilidades.
En VidaExtra | La propaganda de Helldivers 2 me tiene maravillado a niveles estratosféricos: anuncios y pósters cargados de democracia
Ver 1 comentarios