Pues se acabó. Arrowhead Game Studios concluye hoy su plan de 60 días (63 en realidad debido a un ajuste de calendario) para arreglar el desastre que provocaron con Escalada de la Libertad y en general durante el pasado verano. Las decisiones del estudio desequilibró el combate, empeoró la experiencia de juego y por consiguiente muchos jugadores abandonaron el barco.
La última actualización de Helldivers 2 ya está disponible para todas las plataformas. Trae cambios y mejoras importantísimas. La más destacada es un balanceo exhaustivo a más de 70 armas y estratagemas. Además, se han revisado nuevamente las armaduras y el sistema de blindaje, tanto la penetración de los proyectiles como los valores de cada una en cada enemigo, así como la salud.
Los enemigos pesados se llevan la peor parte. No solo han visto reducida su armadura, sino que aquellos Autómatas equipados con cohetes tienen menos munición y ahora tendrán que recargar como nosotros. También se ha retocado la aparición de enemigos, su capacidad de apuntado (antes no fallaban ni un proyectil, ahora deberían) y la visión de los robots ya no debería ser tan injusta. Y para rematar, se ha mejorado el rendimiento en términos generales.
Antes, una vez completada la misión y antes de la extracción, empezaban a aparecer un gran número de patrullas por todo el mapa. Ahora, este aumento se concentra en torno al lugar de extracción. Cuanto más cerca estéis de él, más patrullas aparecerán.
Las notas oficiales revelan que Arrowhead ha mejorado sus equipos y sistemas para detectar y solucionar más rápidamente los problemas. Finalmente, aseguran que en adelante serán mucho más transparentes y abiertos con la comunidad, y agradecen toda la paciencia y comentarios de cada jugador. "Estamos deseando enseñaros lo que tenemos preparado para la experiencia básica del juego y los próximos capítulos de la Guerra Galáctica".
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