A primeros de este mismo año los italianos Fantastico Studio lanzaban al mercado Black Paradox, un shoot 'em up con cierto componente de rogue-lite. A bote pronto la idea era buena, pero en seguida vimos cómo hacía aguas y lo que parecía un título prometedor se quedó a medio gas, pese a contar con detalles interesantes, como armas, herramientas y su BSO.
Para el siguiente trabajo de este equipo vuelve a repetir el género de los matamarcianos, pero en este caso con una tónica totalmente diferente, mucho más colorida y desenfadada. Lo cierto es que su nombre (Rainbows, Toilets & Unicorns) ya es una buena pista de que es un shmup cachondo.
Ya disponible para Mac y Windows mediante itch.io (4,99 dólares) o Game Jolt (4,99 dólares), y con demo para el que lo prefiera probar primero, destaca no solamente por controlar un váter impulsado por un arcoíris y esos tonos tan de unicornio, sino por los jefazos a los que haremos frente.
Desde el peinado de Donald Trump (literalmente) hasta Kim Jong-un, pasando por un hombre disfrazado malamente de Homer Simpson y muchos más. Un total de 15 jefes, de hecho, a lo largo de cinco mundos.
Ver 1 comentarios