A Goku lo que más le apasionan son los combates de artes marciales y siempre que tiene la oportunidad de enfrentarse a nuevos rivales no duda en lanzarse de cabeza a la batalla. Bandai Namco es consciente del éxito que tienen los videojuegos basados en la mundialmente conocida franquicia Akira Toriyama y por todo esto ha anunciado un nuevo videojuego llamado 'Dragon Ball FighterZ'.
Lo curioso es que de su desarrollo se ocupará Arc System Works, expertos en el género de lucha con sus conocidas sagas 'Blazblue' o 'Guilty Gear', presentándonos en esta ocasión un título que ha sido denominado como un Dragon Ball 2.5D.
Las primeras imágenes que han sido publicadas nos hacen creer que el juego presentará un apartado visual excelente y realmente fiel a los dibujos que llevamos viendo desde hace décadas en la serie anime.
En cuanto a sus primeros detalles se ha confirmado que hará uso del motor gráfico Unreal Engine 4 y los combates serán por equipos de tres contra tres. Por el momento su lanzamiento está previsto para principios de 2018 en Xbox One, PlayStation 4 y Steam, aunque viendo lo cerca que está el E3 2017 no sería descabellado pensar que Bandai Namco aprovechará la feria de Los Angeles para mostrarlo más detenidamente.
Ver 11 comentarios