Queda tan poco que alguno ni se lo cree. God of War Ragnarök está a apenas dos semanas de su lanzamiento el próximo 9 de noviembre en PS5 y PS4, dispuesto a mostrarnos cómo han cambiado Kratos y Atreus desde 2018. Sin embargo, no todas las funciones estarán listas.
Y es que tal y como han revelado desde Santa Monica Studio, el siempre ansiado Modo Foto no llegará el día del lanzamiento a la obra nórdica. A través de un tweet ha anunciado la desarrolladora la decisión que han tomado.
Photo Mode will be coming to God of War Ragnarök after launch - we’ll share more details closer to when we plan to release it.
— Santa Monica Studio – God of War Ragnarök (@SonySantaMonica) October 26, 2022
We can’t wait to see all of your captures once it’s live! https://t.co/IgSvlnzUbx
El Modo Foto llegará a God of War Ragnarök después del lanzamiento; compartiremos más detalles más cerca de cuándo planeamos lanzarlo. ¡Estamos ansiosos por ver todas vuestras capturas una vez que esté disponible!
El equipo de trabajo no ha especificado los motivos que les han llevado a tomar esta opción, aunque sí que revelan que posteriormente pasará a estar disponible. Eso sí, no sabemos cuándo será, por lo que lo mejor es armarse de paciencia.
No estará el Modo Foto presente con el archivo inicial de God of War Ragnarök, el cual ha sido desvelado por PlayStation Game Size. En total hablamos de 83.980 GB para PS5 y 106.748 GB para la versión de PS4, así que habrá que hacer un buen hueco en el disco duro.
Recordemos que el título no contará con la mejora gratuita de PS4 a PS5, por lo que habrá que pasar por caja abonando 10 euros. Ayer mismo pudimos ver un nuevo adelanto del combate que promete ser de los más espectaculares de la franquicia.
Ver 5 comentarios