Antes de nada, pongámonos en antecedentes. A finales del año pasado Sony anunció una edición especial para Europa, Australia y Nueva Zelanda, que englobaría, en una “simple” caja de Pandora el cada vez más cercano ‘God of War III’ junto a los dos primeros capítulos con un ligero lavado de cara y algún extra especial.
Con esto, ya de por sí, sería un pack muy tentador para muchos, incluídos los que disfrutaron de las primeras aventuras de Kratos. Pero como sabemos, hay más, y os lo voy a recordar de manera más detallada antes de ver el precio.
-
‘God of War III’
-
‘God of War Collection’ (‘GOW’ y ‘GOW II’ en HD, 60fps, y trofeos) en blu-ray
-
God of War Combat Arena: DLC con un nuevo entorno y siete retos nuevos
-
Skin de Dominus
-
Skin de Apollo
-
Skin de Phantom of Chaos
-
Skin de Forgotten Warrior
-
God of War: Unearthing the Legend Franchise Documentary: vídeo documental que detalla la historia de la franquicia ‘God of War’ (mediante descarga)
-
God of War Trilogy Soundtrack: la banda sonora de los tres ‘God of War’
-
God of War: Blood and Metal EP: homenaje de grupos metaleros inspirándose en la música del juego en cuestión
-
Libro de arte
-
Postales
Si nos ponemos a hacer cálculos, sabemos que el ‘God of War III’ por sí solo rondará los 70 euros. Si le sumamos el ‘God of War Collection’ habría que sumarle 40 euros más, que es el precio aproximado de dólares a euros (de momento sólo salió en EEUU). Con esto ya tenemos 110 euros.
Luego tenemos diversos contenidos descargables: God of War Combat Arena, varias skins y un vídeo documental. Pongamos que, siendo generosos, todo esto suma 15 euros. Ya tenemos 125 euros. Y si queremos redondearlo, podemos sumarle ya el libro de arte y las postales, que, nuevamente, siendo generosos, en total suman 5 euros. Con lo que ahora alcanzamos los 130 euros.
Pero nos queda la banda sonora de la trilogía y el disco Blood and Metal, con grupos como Dream Theater. Esto en conjunto bien podría llegar a los 30 euros, con lo que sumado todo hacemos la cifra de 160 euros.
De golpe puede parecer una salvajada, pero por suerte no va a ser tanto. En Inglaterra su precio es de 110 libras en una conocida tienda de videojuegos, y si hacemos el cambio a euro nos da un precio aproximado de 120 euros. No es tanto, ¿o sí?
Para mí desde luego que no, visto todo el contenido al detalle. Pero, ahora la pregunta de rigor… ¿Cuántos os haréis con esta edición? En mí ya tienen un comprador seguro, ¿y vosotros?
Vía | Eurogamer
Ver 30 comentarios