Tras el cierre de la compra de Bethesda por parte de Microsoft, todavía quedaban acuerdos con Sony por cumplir. Así pues hemos visto Deathloop y Ghostwire: Tokyo apareciendo antes en exclusiva para PS5 que en el resto de las plataformas. Sin embargo, hablamos de contratos temporales y que liberan los juegos hacia otros sistemas pasado un tiempo.
Ese momento ha llegado, pues el título de Tango Gameworks ya tiene fecha de lanzamiento para Xbox. La obra aterrizará en Xbox Series X/S y PC el próximo 12 de abril, además de hacer acto de aparición en Xbox Game Pass, y lo hará repleto de contenido nuevo para los jugadores que lo descubran por primera vez.
La actualización conocida como El hilo de la araña, que también aparecerá en PS5 de forma gratuita, nos permite probar un nuevo modo de juego, nuevas áreas de exploración, escenas no incluidas antes y más. Por ejemplo, el modo que lleva el mismo nombre del parche nos lanza a 30 fases elegidas entre un total de 120 para que superemos desafíos de todo tipo. El objetivo es llegar al final y recibir dinero del juego para gastarlo en mejoras.
Si ya has recorrido de arriba a abajo Ghostwire: Tokyo, ahora te toparás con localizaciones como el centro local de enseñanza media, donde hallaremos más misiones. Además, se han incluido cinemáticas ampliadas para profundizar en la trama de Akito y KK. Eso sí, pasear por las calles no será nada tranquilo, ya que nuevos enemigos aparecen como la invisible mirada silenciosa o el esquivo castigo. Por fortuna, nuestro protagonista contará con habilidades inéditas, como la embestida y el demoledor contraataque.
Ver 2 comentarios