Los que se han podido hacer con el número de mayo de la revista Game Informer se han encontrado con un buen especial de 12 páginas sobre 'Gears of War 2' repleto de datos y capturas. Y ya sabéis que este tipo de información quema en las manos, así que los scans de este reportaje ya están dando vueltas por toda la red.
Os resumo los puntos más importantes que he podido detectar gracias a la inestimable aportación de un miembro de los foros de NeoGAF que ha tenido a bien copiar el texto de la revista:
- Nuevos personajes: Tai Kaliso, Prescott, Dizzy y Maria Santiago (la mujer de Dominic Santiago). El que más me llama la atención es Tai, un guerrero que al parecer aportará un cierto toque místico y espiritual al equipo
- Los hechos tendrán lugar 6 meses después de lo acontecido en el título original
- Veremos muchas mejoras en el apartado gráfico: efectos de luz y de agua más realistas, animaciones más suaves, mayor número de Locust en pantalla (cada uno moviéndose de forma autónoma), etc.
- Mejoras en los diferentes modos multijugador
- El sistema de cobertura ha sido ajustado para que sea más difícil ser alcanzado mientras estemos a cubierto
- Con esta frase dicha por Bleszinski "tenemos criaturas que hacen que el Brumak parezca un osito panda" queda claro que los combates contra los final bosses van a ser más bestias
- Un punto realmente interesante: en las partidas cooperativas cada jugador podrá elegir el nivel de dificultad que quiera independientemente del que elija el compañero. El sistema tendrá esto en cuenta y ajustará los niveles por separado. No sabemos cómo se llevará esto a cabo, pero suena bien
- Siguiendo con los niveles de dificultad disponibles: habrá uno nuevo para los jugadores menos exigentes, pero el resto seguirán ahí para que podamos meternos en un verdadero infierno si queremos
- Nuevos vehículos. Más grandes. Más brutos. Más destroyers
- Nuevas posibilidades estratégicas: habrá zonas en las que de entrada no tendremos a nuestro alcance sitios seguros desde donde cubrirnos, pero podremos usar determinadas criaturas como barreras
- Los tiempos de carga, que se disimulaban con escenas en las que los personajes caminaban y hablaban entre ellos han sido sustituidas por un nuevo sistema de cámaras dinámico. Planos para dotar a estas escenas de mayor dramatismo, primeros planos, etc. Eso sí, podremos saltárnoslas si queremos volver a la acción
En espera de capturas de mejor calidad o vídeos os dejo dos imágenes más:
Vía | Vito's Verdict | NeoGAF
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