Mañana es el día en que debíamos asomarnos a la nueva temporada de Capítulo 2 en Fortnite, pero tras su retraso tocará esperar un poco más mientras Epic Games añade contenido para paliar la impaciencia.
Junto a nuevos nerfeos al rifle de francotirador pesado y la asistencia al apuntado, Fortnite recibirá también dos nuevos modos con el parche 12.50. Atentos a lo que prometen Party Royale y Operation: Payload.
Así serán Party Royale y Operation: Payload
El primero estará en modo de pruebas a partir del viernes, apuntando a ser un hub social en el que quedar con amigos sin preocuparnos por el uso de armas o la recolección de materiales.
Para ello nos congregaremoso en un nuevo mapa en el que habrá pruebas de velocidad, vehículos, fútbol y vuelo. Este es el aspecto que tendrá el mapa de Party Royale.
En el caso de Operation: Payload se mantiene la tónica de adaptar modos de juego míticos de otros títulos. Si hasta hace poco contábamos con la desactivación de bombas de Counter-Strike, en esta ocasión el homenaje lo recibirá Overwatch.
La idea parte de acompañar un objetivo en movimiento y defenderlo hasta alcanzar una zona específica. Si el equipo contrario se acerca demasiado será capaz de frenar su avance o incluso hacerlo retroceder.
La actualización ya está disponible y es de esperar que durante las próximas horas se filtren más novedades sobre lo que nos depara esta ampliación de la Temporada 2.
Ver 3 comentarios