El streamer Rudeism es uno de esos genios de los jueguicos y los cacharros que se ha ganado la fama a base de jugar con accesorios de lo más surrealistas. Tetris con una berenjena, Dark Souls con una sartén y ahora, como no podía ser de otra forma, Star Wars Jedi: Fallen Order es con un sable láser de juguete.
Famoso por crear sus propios controladores para disfrutar de los juegos de formas poco habitual, era cuestión de tiempo que utilizase su ingenio para dar forma a un mando con forma de sable láser en la última genialidad de Respawn.
Con los botones de acción y el combate comandado por el sable láser, el movimiento del protagonista y sus habilidades de la fuerza quedan relegadas a un guante con joystick en la mano izquierda. Como ya habrás imaginado, el vídeo en el que muestra el invento no tiene desperdicio.
Here's my custom motion controller for Jedi: Fallen Order in full glory! 🖐️💨
— Rudeism (@rudeism) November 17, 2019
Swinging attacks, deflecting blaster shots, motion-controlled Force powers - I'm so so happy with how it turned out.
Jamming it some more later tonight (12hrs away!) https://t.co/JqVyRA4eXp pic.twitter.com/W9Ocv6W5Dz
A continuación os dejamos el vídeo completo en el que Rudeism saca su sable láser a pasear para jugar la campaña de Star Wars Jedi: Fallen Order. Ojo a posibles spoilers si aún no lo has probado y quieres llegar sin saber nada al juego.
Ver 3 comentarios