The Division 2 recibe hoy su primera actualización de contenidos. Como si tuviera pocos de lanzamiento. Pero eh, se agradece muchísimo que, incluso ofreciendo horas y horas de diversión desde el primer minuto, podamos tener nuevos contenidos totalmente gratuitos menos de un mes después de haber salido a la venta. Y además de los buenos.
La actualización de hoy, que recibe el nombre de Tidal Basin, forma parte del primer episodio de contenidos gratuitos del primer año, llamado Invasión: Batalla por D.C. Y ojo porque lo siguiente en llegar es Operación Horas Oscuras, la primera raid del juego para ocho jugadores (prevista para el 25 de abril), y una especialización nueva que se sumará a las tres disponibles.
Pero no nos adelantemos demasiado, vamos a ver qué trae Tidal Basin:
- Cuenca Tidal, una nueva fortaleza repleta de Colmillos Negros. Pero antes de acceder a ella habrá que llevar a cabo una nueva misión secundaria. Ojo que para todo esto hay que estar mínimo en nivel de mundo 4 y nivel de equipo 425.
- Un nuevo nivel de mundo, World Tier 5, que sube el nivel máximo de equipo hasta 500. Antes de la actualización, el máximo era de 450.
- Nuevo nivel de dificultad heroico para todos aquellos que no tengan suficiente con el nivel más alto actual.
- Dos nuevas armas exóticas: Pestilencia (ametralladora ligera) y Némesis (rifle de francotirador).
- Tres nuevos conjuntos de equipo: Hardwired, Directiva en Curso y Verdadero Patriota.
- Invasiones semanales en las que los Colmillos Negros tomarán el mando de misiones principales y fortalezas existentes.
- Nuevo mapa llamado Fort McNair para Conflicto, el modo PVP del juego.
- Un evento llamado Evento de Ropa de invasión con el que podremos recoger trajes inspirados en las facciones enemigas, así como nuevas máscaras y apariencias de armas.
Todo esto, gratis, a partir de hoy para todos los jugadores de The Division 2.