Ahora que Fallout 4 vive un nuevo renacer gracias a la serie de Prime Video, muchos jugadores han regresado o iniciado su aventura por primera vez en la Commonwealth. Según SteamDB, ha tenido un pico de 32,822 jugadores simultáneos en las últimas 24 horas. ¡Nada mal! Seguro que muchos de ellos no saben las maravillas que se han perdido por los descartes de Bethesda.
El Refugio 120 es uno de los contenidos descartados más increíbles y dolorosos de todo Fallout 4. Estaba destinado a ser un refugio situado en las profundidades del mar que rodea la Commonwealth. El propio Todd Howard admitió hace años la existencia de esta idea y que estaba inspirada en Bioshock.
La localización era una mazmorra de proporciones bíblicas con su propio hilo de misiones (también descartado), "20 Leagues Under the Sea", y un guardián nunca visto antes en la franquicia Fallout: un calamar gigante, como en la película de animación Atlantis. De hecho, este último era el supervisor del refugio. Nosotros llegaríamos mediante uno de los submarinos que hay en las profundidades del juego.
Existe una cantidad obscena de información acerca del Refugio 120, suficiente para lamentar durante toda la eternidad que Bethesda no acabase añadiéndolo durante el desarrollo o más tarde en forma de DLC. Si os interesa, os recomendamos echar un vistazo a la información y las imágenes recopiladas en su página en WikiFandom. Incluso hay mapas 3D de la ubicación del refugio. Jamás podré perdonar a Bethesda no incluir esto en Fallout 4.
En VidaExtra | Fui a comprar algunos planos de Fallout 76 y acabé perdido en un búnker enorme digno de una película de Hollywood
En VidaExtra | Cómo preparar tu propia Nuka-Cola de Fallout en casa
Ver 0 comentarios