Si tenéis cronofobia, quizás este dato os agobie un poquito: The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se lanzó hace 5 meses... y parece que fue ayer cuando estábamos inmersos en la locura de Nintendo. Muchos jugadores siguen en ella, construyendo cosas loquísimas y compartiéndolas en redes sociales.
El usuario u/ReelDeadOne de Reddit ha compartido una nueva creación en el canal Hyrule Engineering: "No necesito un coche. No necesito alas. No necesito un barco. Sólo necesito esto". ¿Y qué es esto? Pues una especie de terreneitor altísimo e inestable capaz de alcanzar todas las alturas y andar por las aguas más profundas.
El vídeo muestra cómo utiliza su vehículo en diferentes terrenos y es funcional en todos. Eso sí, alcanzar los mandos no es tarea fácil. Escalarlo lleva su tiempo y requiere comidas para regenerar la resistencia y hay pocos sitios tan altos en el mapa para ahorrarse el viaje hasta la zona más alta. En definitiva: un gran transporte... aunque no precisamente para viajes cortos.
Esta es solo una de las cientos de creaciones que se comparten a diario. En VidaExtra os hemos mostrado las más locas que hemos ido encontrando desde que se lanzó The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Os recordamos que ya se encuentra disponible para Nintendo Switch.
En VidaExtra | Le estás rompiendo los brazos a Link cada vez que abres la paravela en The Legend of Zelda, y he utilizado la física para demostrarlo
En VidaExtra | Entre las Gerudo de The Legend of Zelda sólo nacen mujeres (y un hombre cada 100 años). Esto es lo que dice la ciencia sobre ello
Ver 1 comentarios