El caos más absoluto puede desatarse en GTA V de diversas formas, tanto intencionadamente como sin comerlo ni beberlo. Puedes liarte a tiros en medio de una calle y esperar a que vengan la policía y las fuerzas especiales, o bien sufrir un accidente en moto de lo más tonto y que esto se acabe convirtiendo en una fiesta de explosiones y fuego digna del señor del caos.
Ay, la IA de los conductores... Quizás es que están programados para intentar llegar a tiempo a su trabajo o a sus clases de piscina cueste lo que cueste, incluso si se encuentran con una barricada de coches y furgonetas en llamas. ¿Qué son unos cuantos trastos de metal carbonizado en medio de la carretera? Se acelera y punto.
No sólo todo el que llega intenta pasar como sea, sino que algunos, tras abandonar su coche para poder sentir el fuego y las explosiones de cerca, son atropellados por los que ni siquiera miran lo que hay a su alrededor. Allá va el vídeo. Disfrutad:
Desde el lanzamiento original del juego en 2013 se habrán producido miles de accidentes de todo tipo en su modo historia, seguramente muchos de ellos tan o más espectaculares como este, pero que a la vez sean tan tontos, no habrá tantos.
La próxima vez que os deis un tortazo en GTA V quedaos un rato por la zona, no vaya a ser que la IA vuelva a hacer de las suyas y os perdáis el espectáculo.
En VidaExtra | Todos los trucos de GTA V para PS4 y PS5
En VidaExtra | Trucos de GTA V para Xbox One y Xbox Series X
En VidaExtra | Todo lo que sabemos sobre GTA 6
Ver 2 comentarios