Cualquier fan de Elden Ring conoce la Ceniza de Guerra llamada Lágrima Mimética. Es un espíritu que toma la forma de nuestro personaje y que casi se ha ganado la etiqueta de santa por haber contribuido a la derrota de muchos jefes, tanto del juego base como del Shadow of the Erdtree.
El DLC de Elden Ring ha traído consigo mucho nuevo contenido: historia, mapa, armas, mecánicas y mucho más. Y sí, también Cenizas de Guerra. Una de las favoritas de muchos jugadores se encuentra en un cofre de las Catacumbas de Luz Oscura (Altiplano Sombrío) y su nombre es Diablillo Bocudo, aunque un nombre más acertado sería cañón con patas.
Este amiguito se ha ganado un hueco en el corazón de muchos jugadores porque puede llegar a ser muy poderoso (más cuando se sube a +10) y resulta especialmente útil contra jefes. Su habilidad es disparar cañonazos capaces de interrumpir ataques e incluso derribar enemigos, incluyendo jefes. Además, cuenta con bastante rango, una cadencia respetable y un daño que sorprende.
Sus homónimos enemigos son un quebradero de cabeza, especialmente la versión enorme que encontramos justo antes de conseguir las Cenizas de Guerra en las catacumbas. El creador de contenido Garden of Eyes ha enfrentado a un grupo de estos suprediablillos contra todos los jefes de Elden Ring: Shadow of the Erdtree y el resultado es una victoria brutal contra casi todos.
En VidaExtra | La exploración de Elden Ring no tiene rival: está a la altura (o incluso por encima) de Subnautica y The Legend of Zelda
En VidaExtra | Arrasamos un castillo entero y luego derrotamos a uno de los mejores jefes de Elden Ring: Shadow of the Erdtree
Ver 0 comentarios