Esta trilogía remasterizada de Game Pass se ríe en la cara de los Souls con niveles de dificultad enfermizos

Ninja Gaiden Master Collection
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El debate de la dificultad nunca terminará y cada quién es libre de decidir a qué bando pertenece. En el centro de la polémica siempre se encuentra FromSoftware y su costumbre de no ofrecer un selector de dificultad en sus juegos. Muchas quejas se pueden leer con que eso supone una barrera de entrada a los títulos, pero con Ninja Gaiden Master Collection vais a agradecer poder escoger cómo queréis que os partan la cara.

Si estáis dispuestos a asumir semejante reto, podéis lanzaros a probar suerte en Xbox Game Pass, servicio en el que está presente la obra. Hablamos de un pack recopilatorio de tres títulos clásicos de Xbox y PlayStation, a saber: Ninja Gaiden Sigma, Ninja Gaiden Sigma 2 y Ninja Gaiden 3: Razor's Edge. En normal son un desafío de los duros, pero en máxima dificultad suponen un dolor de cabeza brutal.

Podemos escoger entre el inolvidable Ryu Hayabusa, Ayane, Rachel, Momiji y Kasumi para lanzarnos a unas batallas que pueden alcanzar el 4K/60FPS si jugamos en una Xbox One X o Xbox Series X/S. Las técnicas ninja están a la orden del día para partir caras en escenarios de un Japón occidentalizado y con seres surgidos de la más oscura fantasía.

Hay varios modos de juego para complicar Ninja Gaiden Master Collection todavía más. Con Carrera Ninja, habrá que superar un mapa en el menor tiempo posible, pero solo aumentaremos el daño cuando derrotemos a un gran número de enemigos. Las Pruebas de valentía son fases secretas que pondrán a prueba tus habilidades hasta un punto enfermizo.

Eso sí, siempre puedes recurrir al Modo Héroe que activa bloqueos y esquives automáticos, así como la posibilidad de usar el ninpo cuando queramos. Todos los DLC relacionados a skins están disponibles, lo cual es un aliciente para volver a jugar. Sin embargo, hay que lamentar la pérdida de todas las funciones online, aunque el juego sigue repleto de contenido con más de 25 horas de partida.

Comentarios cerrados
Inicio