Elige sabiamente durante la ceremonia inicial de Hogwarts Legacy porque luego no habrá vuelta atrás

Hogwarts Legacy Varita
9 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Ceremonia Inicial de Harry Potter es un evento muy, muy importante en la escuela Hogwarts de Magia y Hechicería: el sombrero seleccionador adjudica la casa (Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin) con base la personalidad del mago o maga. Y en Hogwarts Legacy es mucho más relevante porque será el punto de inflexión de otras decisiones que no podrás cambiar más adelante.

Al comienzo de Hogwarts Legacy, cada alumno debe seleccionar la casa a la que pertenecerá y la varita que usará durante sus aventuras. El usuario @Flash14205733 preguntó a Warner Bros. Games Support: "¿Puedes elegir una varita diferente si no estás satisfecho con tu elección?" La respuesta oficial es la siguiente:

¡Hola, Flash! Nos gustaría confirmar que puedes cambiar tanto tu varita como tu casa dentro del juego durante las ceremonias correspondientes. Sin embargo, una vez que ya las hayas seleccionado no se vais a poder cambiar para ese personaje! ¡Háganos saber si necesita algo más!

En otras palabras: pensad muy bien a qué casa queréis pertenecer (esto afectará directamente a la historia principal) y qué configuración de varita queréis tener. Una vez seleccionado y superadas las ceremonias, no podréis cambiarlo para ese personaje. La única solución será empezar de nuevo.

Por otro lado, Warner Bros. Games Support no ha dicho ni "mu" sobre el aspecto físico, así que asumimos que podrás cambiar el aspecto físico y transfigurar la ropa en algún lugar. Usando el sentido común, debería ser un espejo en tu cuarto, situado en la sala común de tu casa.

Antes de iros, recordad echar un ojo al último gameplay del juego. Hogwarts Legacy se lanzará el 10 de febrero de 2023 para PS5, Xbox Series X/S y PC, el 4 de abril para PS4 y Xbox One y el 25 de julio para Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
Inicio