A medida que van pasando las semanas vamos conociendo más información acerca de las características y las sorpresas que nos aguardarán en Dragon Ball Z: Kakarot. Bandai Namco ha querido hablar ahora sobre un sistema que se habilitará y que servirá para mejorar la afinidad y los ataques de los personajes.
A lo largo de la aventura irán apareciendo misiones dedicadas a ciertos personajes o también al alcanzar cierto punto en la trama. Esto hará que poco a poco se vayan desbloqueando emblemas del alma, representando cada uno a un personaje del universo de Dragon Ball.
Al asignar estos emblemas en el denominado Tablón de la Comunidad, se podrán combinar con otros para obtener ventajas y mejoras en las estadísticas. Además, lo que hará esto también será desbloquear líneas de diálogo exclusivas para todos los que quieran desarrollar las relaciones entre todos los personajes.
Asimismo se ha confirmado que también habrá zonas de entrenamiento que se podrán encontrar en distintas áreas y en las que podremos combatir contra otros Guerreros Z, enemigos a los que hayamos vencido en el pasado o incluso contra nosotros mismo. De esta forma los personajes aprenderán nuevos ataques y perfeccionarán sus mejores técnicas, como por ejemplo transformar el Kamehameha en un Super Kamehameha.
Y ahí no queda todo, porque Bandai Namco también ha aprovechado la ocasión para dejarnos con una nueva tanda de imágenes en la que aparecen estas nuevas mecánicas, pero las capturas se centran sobre todo en la saga de Majin Buu. Así podemos ver en acción a Vegetto o a Gohan contra Kidd Buu.
Os dejamos con ellas a continuación, no sin antes recordar que Dragon Ball Z: Kakarot saldrá a la venta el 17 de enero en PS4, Xbox One y PC.
Ver 1 comentarios