La colisión de saiyans, androides y dioses es inminente en Switch. Con ocho meses de margen frente al resto de versiones, 'Dragon Ball FighterZ' llega a la consola nintendera con un aspecto espectacular, pero será su experiencia de juego la que de verdad cautivará a los jugadores.
Eso sí, Bandai Namco sacará provecho a las posibilidades de Switch: no solo podremos jugar al título en portátil y tabletop, sino que incluye un modo de juego offline exclusivo para hasta seis jugadores a través de equipos y relevos.
Una modalidad de juego tan brillante como disparatada, y nada como un trailer para presumir de él.
De hecho, y de manera más disimulada, en el trailer se muestra otro de los puntos fuertes de 'Dragon Ball FighterZ': su sistema de juego da la bienvenida a todo el mundo, pero también ofrece a que los apasionados por los juegos de lucha esa experiencia altamente competitiva que buscan.
Además, esta versión de Switch incluye casi todos los contenidos de la actualización más reciente: combates individuales y por parejas, capsulas Z de halloween, nuevos contenidos para el lobby y la subida de nivel hasta el nivel Zen-Oh. Aunque habrá que esperar un poquito más para disfrutar del escenario Arena galáctica.
Por otro lado, el canal de Bandai Namco Japón ha aprovechado la llegada del Androide 17 y Cooler para ofrecer el opening del juego actualizado con todos los luchadores. Y queda espectacular.
'Dragon Ball FighterZ' ya está disponible en PS4, Xbox One y PC y llegará a Switch a partir del 28 de septiembre tanto en físico como en digital. Y ojo, los ocho luchadores del FighterZ Pass también se podrán adquirir desde la eShop.
Ver 10 comentarios