Muchos fans esperaban que el lanzamiento de Remnant 2 pasase sin pena ni gloria, especialmente teniendo tan cerca Baldur's Gate 3. Sin embargo, lo que parecía el tapado de 2023 se terminó convirtiendo en el anuncio de un millón de copias en su primera semana. Si bien es una experiencia única y llena de secretos, no han faltado los problemas.
Remnant 2 ha llegado a nuestros PCs y consolas sin una característica que (cada vez más) se considera básica para cualquier videojuego multijugador, ya sea cooperativo PVE, PVPVE o PVP. Como habréis adivinado, hablamos del crossplay o la posibilidad de jugar con jugadores de otras plataformas. Esto entristeció bastante a la comunidad.
Ahora, el director de Remnant 2, David Adams, ha confirmado en un preguntas y respuestas de Reddit que Gunfire Games está trabajando para traer el cossplay al videojuego. Por el momento, "hay problemas con las diferentes plataformas". La respuesta fue muy bien recibida por los fans, puesto que muchos tienen amigos en otras plataformas.
Por último, Adams informó que también continúan trabajando para solucionar los problemas que presenta la versión de PS5 con las invitaciones a otras partidas. Mientras esperan, los jugadores continúan encontrando secretos increíbles y nuevas formas de vivir la historia gracia a la generación procedural. Eso sí, ningún secreto supera al arquetipo del Arconte.
En VidaExtra | El gran secreto de Remnant 2 es que nunca vas a disfrutar del mismo juego que el resto de jugadores
En VidaExtra | Olvidé que existía y no esperaba mucho, pero ha conseguido que desinstale dos de mis videojuegos favoritos
En VidaExtra | Remnant 2 tiene una clase tan secreta que solo puede desbloquearse con ayuda de la comunidad: el camino del Arconte