Es difícil igualar el nivel de espectacularidad y salvajismo que desata la saga God of War, pero en 2010 una franquicia se erigió para presentar su propia alternativa. Aunque no llega a las cotas de calidad de las aventuras de Kratos, lo cierto es que el Apocalipsis que se desata en Darksiders Warmastered Edition es colosal.
Vigil Game y THQ Nordic nos pusieron encima de la mesa uno de los juegos de acción más recordados de la época de PS3 y Xbox 360. Un auténtico clásico que podemos rememorar a través de PlayStation Plus, aunque es necesario estar suscrito al nivel Premium para tener acceso al catálogo retro en PS5 y PS4.
En este caso hablamos de una estupenda remasterización que permite jugar a resolución 1080p, 60FPS fluidos y cuenta con mejoras en el renderizado, sombras, posprocesado y un acabado fenomenal. Darksiders Warmastered Edition propone ponernos en la piel de Guerra, uno de los Jinetes del Apocalipsis que ha sido llamado a cumplir su destructora tarea antes de tiempo.
Tras haber sidod utilizado por las fuerzas del mal, se verá obligado a rendir cuentas ante el Consejo Ardiente y es allí donde consigue prometer que encontrará a los culpables. Es así como recorreremos una Tierra devastada en la que solo nos toparemos con demonios implacables y ángeles despiadados, todos sumergidos en una confrontación sin fin.
Las habilidades de Guerra son realmente alucinantes, comenzando por su brutal espada y una buena ristra de armas angelicales, demoníacas y terrenales. Por supuesto, nuestro corcel Ruina nos acompañará por un escenario que podemos explorar libremente y donde se abren nuevos caminos a medida que conseguimos más poderes.
En VidaExtra | Todos los juegos de PlayStation Plus Extra y PS Plus Premium disponibles en la suscripción de Sony para PS5 y PS4
En VidaExtra | Los mejores juegos clásicos con PlayStation Plus Premium que ya puedes instalar en PS4 y PS5
Ver 6 comentarios