Pocas veces se ha visto a un videojuego comenzar con tan mal pie como le ha sucedido a Suicide Squad: Kill the Justice League. La obra de Rocksteady Studios todavía debe lanzarse el 2 de febrero, pero el acceso anticipado de 72 horas se ha visto envuelto en repetidos problemas con los servidores.
Y es que aquellos que pagaron 100 euros por la Edición Deluxe del título vieron cómo nada más iniciar sesión por primera vez, el juego se completaba automáticamente. El estudio se vio obligado a desconectar el acceso online con un periodo de mantenimiento que se alargó varias horas, imposibilitando el poder jugar.
Ahora, tal y como recogen desde VGC, los jugadores de Suicide Squad: Kill the Justice League reciben el siguiente mensaje una vez inician partida:
"Gracias por ser uno de nuestros primeros jugadores de consola durante el acceso anticipado de Suicide Squad: Kill the Justice League. Reconocemos que has sido paciente con nosotros durante el lanzamiento inicial de las actualizaciones del servidor y nos gustaría mostrarte nuestro agradecimiento por tu paciencia con un regalo especial de 2.000 LuthorCoins. ¡Gracias de nuevo!"
Las LuthorCoins son las monedas empleadas en el título para poder realizar transacciones internas y se pueden comprar en diferentes lotes. El coste en dinero real es de 19,99 euros, y con ello se puede adquirir las skins estándar por unas 1.000 monedas, aunque las de categoría superior cuestan más de 2.000.
En VidaExtra | La revolución de Batman: Arkham, o por qué comparamos todos los juegos de superhéroes con la trilogía de Rocksteady
En VidaExtra | La democracia mató a Robin: el día en el que los lectores de Batman asesinaron a su joven compañero por 72 votos
En VidaExtra | Existe un universo en el que Marvel y DC se fusionan con resultados tan locos como una mezcla de Batman y Lobezno
Ver 2 comentarios