Han transcurrido tan solo cinco días desde que Capcom anunció que el primer DLC a modo de pequeña expansión de 'Dead Rising 3', conocido como 'Operation Broken Eagle', iba a debutar en Xbox Live el 24 de diciembre, para celebrar unas navidades calentitas y en familia... con los zombis.
Si miráis el calendario habréis notado que faltaban tan solo otros cinco días para catarlo. Y ahora resulta que Capcom Vancouver ha decidido retrasarlo para pulirlo con el noble objetivo de que cuando vea la luz no tenga ningún fallo. Y para ello serán necesarias unas semanas más.
DLC Update: The Operation Broken Eagle chapter will now release on 1/21, in order to allow for a few extra weeks of polish and testing.
— Dead Rising (@DeadRising) diciembre 19, 2013
Del 24 de diciembre de 2013 inicial pasamos al 21 de enero de 2014 final, con lo que todavía nos queda por delante todo un mes de tensa agonía. Que este DLC no lo protagonizará Nick Ramos, sino Adam Kane, un comando de operaciones especiales con cara de pocos amigos. Nuestro objetivo será encontrar y poner a salvo al presidente de los Estados Unidos. Recordamos también que aparte de la misión habrá cinco armas nuevas (con una combinada), un vehículo nuevo, otro traje, y más logros.
Vía | Twitter En Vidaextra | 'Dead Rising 3': análisis | Guía con todos los planos de armas combinadas
Ver 4 comentarios