A estas alturas de la película ya no sorprende nada relacionado con la saga Dead or Alive sabiendo que el anterior Dead or Alive 5 contó en total con más de 1.000 euros en DLC. Llevamos cuatro meses y Dead or Alive 6 acaba de estrenar su segundo pase de temporada, 10 euros más barato que el otro.
Eso no significa que sea barato, porque si el primero costó 89,99 euros el de ahora cuesta 79,99 euros, una cifra más cara que el propio juego base.
¿Y qué trae? Por ahora, tan solo 26 trajes de baño para su elenco principal (a excepción de Mai Shiranui y Kula Diamond), doce canciones adicionales, el traje de doncella para Marie Rose y el uniforme escolar para Honoka.
Ya en agosto se esperan 15 atuendos extra, mientras que para septiembre llegará la mayor parte de la segunda temporada con 31 atuendos a mayores y un personaje secreto que todavía no se ha desvelado. ¿Quién será?
Sea como fuere, precio excesivo, a todas luces, por "trajes y un personaje". Lo único positivo es que este DLC viene acompañado del escenario gratuito Seaside Eden, un lugar paradisíaco en la costa del mar y con delfines.
Ver 10 comentarios