Vestirse como el mismísimo Link para salvar al reino de Hyrule puede ser uno de los mejores disfraces posibles, pero también se convierte en la demostración del tremendo engorro que sufre el protagonista de la saga The Legend of Zelda. Y es que el cosplayer japonés Sakigake ha compartido un vídeo mostrando el atuendo inspirado en Zelda: Breath of the Wild e intentando desenvainar la Espada Maestra sin éxito.
Tal y como recogen desde Automaton, el problema reside en que la hoja es más larga que el propio brazo, por lo que el recorrido necesario para sacarla de la funda no es el suficiente y se queda atascada. "No fue posible. Practicaré", se lamentaba Sakigake en X, aunque se ha encontrado con la inesperada respuesta de Masahiro Sakurai.
En Super Smash Bros. Ultimate, Link baja la funda al guardar su espada. Eso por sí solo no era suficente, pero creo que es hasta donde podíamos llegar con nuestra creatividad para replicar la acción y el equipo del original.
El consejo del padre de la franquicia es totalmente cierto, pues el equipo de Nintendo se aseguró de que Link, con la mano que tiene libre, agarre la vaina y la mueva hacia abajo para facilitar la salida de su arma. Es un movimiento totalmente realista y legítimo, aunque en los títulos principales no sucede lo mismo y simplemente se envaina la espada sin más.
"Gracias, Sakurai-san. También usaré Super Smash Bros. Ultimate como referencia e intentaré que se vea genial la próxima vez", respondió Sakigake, el cual también recibió la felicitación del desarrollador japonés sobre su espectacular cosplay.
En VidaExtra | Entre las Gerudo de The Legend of Zelda sólo nacen mujeres (y un hombre cada 100 años). Esto es lo que dice la ciencia sobre ello
En VidaExtra | El predecesor espiritual de The Legend of Zelda: Link's Awakening es un clásico juego de Game Boy que jamás llegó a salir de Japón
En VidaExtra | Los carteles de The Legend of Zelda parecen un galimatías indescifrable, pero en realidad puedes leer lo que está escrito
Ver 0 comentarios