Completa todos los juegos principales de Assassin's Creed sin recibir ni un solo golpe: conoce al asesino definitivo

Assassins Creed No Hit
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La cultura del No-hit o completar videojuegos sin recibir daño se ha popularizado en los últimos años. La pandemia del COVID-19 hizo que muchos usuarios se lanzasen a la aventura tanto como no-hitters como público de este contenido. Aunque los juegos más famosos para esta práctica son los de FromSoftware, hoy tratamos la franquicia Assassin's Creed.

El asesino definitivo: todos los juegos principales de la saga no-hit

El YouTuber Hayete Bahadori lleva tiempo elaborando una lista de reproducción que reúne todas sus aventuras no-hit (sin recibir daño) en Assassin's Creed. Su aventura comenzó el 18 de octubre de 2021 con Assassin's Creed (2007) y terminó el 11 de abril de 2022 con Assassin's Creed Valhalla (2020). Y esto después de conseguir una serie de retos similares en Star Wars Jedi: Fallen Order.

En el vídeo que acabamos de compartir puedes ver el comienzo de su aventura en Assassin's Creed. También puedes acceder a la lista de reproducción donde ordena cada videojuego de la franquicia que ha logrado terminar sin recibir daño. ¡Una auténtica locura teniendo en cuenta la duración de algunos de estos juegos de Ubisoft! Hablamos de alrededor de 75 horas de contenido.

  • Assassin's Creed (2007)
  • Assassin's Creed II (2009)
  • Assassin's Creed: Brotherhood (2010)
  • Assassin's Creed: Revelations (2011)
  • Assassin's Creed III (2012)
  • Assassin's Creed IV: Black Flag (2013)
  • Assassin's Creed: Rogue (2014)
  • Assassin's Creed: Unity (2014)
  • Assassin's Creed: Syndicate (2015)
  • Assassin's Creed: Origins (2017)
  • Assassin's Creed: Odyssey (2018)
  • Assassin's Creed: Valhalla (2020)

Si el reto no fuera difícil por sí solo, Bahadori sube el listón jugando en las dificultades más difíciles y completa los objetivos secundarios de cada juego, esto último no incluye los coleccionables y algunos secretos.

La pasión por este tipo de retos tuvo un crecimiento enorme durante la pandemia y recientemente volvió a tenerlo con el lanzamiento de Elden Ring. Las speedruns (terminar el juego en el menor tiempo posible) han bajado los tiempos a cifras absurdamente bajas y la world first (primera run del mundo) de no-hit la obtuvo el español BushidoYu.

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