Se acabaron las chorradas en Helldivers 2. El gobierno de SuperTierra se ha cansado de vivir asfixiada por la amenaza Autómata (robots) y Termínidas (bichos) y por eso ordenó la construcción de una nueva estación espacial democrática. De hecho, acabamos de superar su primera fase de construcción y ya podemos verla en el horizonte cósmico.
"La Estación Espacial de la Democracia ha comenzado la primera de las cuatro fases de su construcción. Su inspiradora y grisácea cubierta ya puede verse en la órbita de Gaellivare", dice el comunicado original. Y por si te estás preguntando si será nuestra Estrella de la Muerte, aquí va la respuesta:
Una vez completada, la E.D.D será una nueva arma a nivel estratégico que contará un poderoso arsenal dirigido por los Hellidvers para contribuir en la liberación del planeta en el que Orbita. Gracias a un vanguardista sistema de votación, los helldivers determinarán dónde desplegar la E.E.D y cuándo utilizar sus habilidades. [...]
La estación completa será más grande que un Superdestructor en un orden de magnitud que sobrepasará la capacidad de transporte de nuestros actuales motores de teletransporte Alcubierre sin gastar una cantidad astronómica de E-710.
El comunicado de SuperTierra no es precisamente sutil. Habla de una Estación Espacial con una enorme potencia de fuego y movilidad por el espacio. También plantea una nueva mecánica: una votación por parte de los jugadores para determinar dónde hace más falta. Tendrá sus propias habilidades, algo que nos hace fantasear con destrucción de planetas, refuerzos de NPCs, más estratagemas temporales e incluso una nueva base para gestionar nuestras cosas.
Todavía es pronto para enfundarnos el traje de Darth Vader y reventar Alderaan o cualquier otro planeta que nos apetezca. Nos quedan al menos tres fases más (Ordenes Superemas) que cumplir para acabar su construcción, suponiendo que no ocurra ningún imprevisto. La comunidad nunca tuvo un motivo mejor para estar unida.
En VidaExtra | ¡Ha vuelto! Este es el Helldivers 2 del que me enamoré: violencia desmedida, masacres en masa y democracia a bocajarro
En VidaExtra | Los nuevos horrores de Helldivers 2 casi consiguen que llame a mi mamá a gritos, pero nada puede derrotar al poder de la democracia
Ver 0 comentarios