Hemos recorrido Night City de arriba a abajo y, efectivamente, no hay forma de conseguirlo. CD Projekt RED decidió finalmente no incluir ninguna clase de coche volador para recorrer la ciudad, por lo que nuestro sueño de que la obra se pareciese todavía más a Blade Runner se esfumó.
Pero para eso están los mods. Gracias al trabajo de jackhumbert, ya podemos sobrevolar la ciudad sin preocupaciones ni límites. Simplemente pulsando un botón, las ruedas se plegarán y la tecnología anti-gravitacional hará su magia.
El trabajo de jack es tan bueno que parece una mecánica más que podría haber implementado el estudio polaco. Si te encantó Regreso al Futuro II con la parte de viajar a 2015, seguro que no te puedes resistir a instalar este mod en tu partida.
Además, y a modo de detalle extra, ya conocemos la razón por la que CD Projekt RED ha utilizado el llamativo color amarillo como método promocional.
En VidaExtra | Los lanzamientos de videojuego más desastrosos de la historia: del batacazo de E.T. al drama de Cyberpunk 2077
Ver 0 comentarios