Conocer todo el contenido descartado, que no se implementó por falta de tiempo o limitaciones tecnológicas, nuca es buena idea. Cierto que es interesante, pero acaba con más corazones rotos de los que nos gustaría. Son cosas que generalmente nunca acaban llegando al videojuego, aunque en este caso mantenemos la esperanza.
¿Os habéis preguntado por qué solo las armaduras de Helldivers 2 tienen habilidades? Los cascos y capas, si bien forman parte de cada set, acaban cumpliendo meras funciones estéticas. Tampoco hay beneficios por llevar equipadas las tres piezas de un set. Anteriormente expresamos nuestro deseo de que tengan una función práctica... y así iba a ser en uno de los casos.
Johan Pilestedt, director de Helldivers 2 y CEO de Arrowhead Game Studios, se pronunció acerca del tema en Discord. "¿Hay planes para añadir habilidades/rasgos a las capas y cascos?", preguntó un fan. La respuesta fue tan increíble como desgarradora para los fans:
No para las capas, pero sé que hay debate sobre los cascos. Originalmente, cada casco iba a tener un HUD único - por lo que los médicos serían capaces de ver la salud, el reconocimiento vería el contorno de los enemigos, etc. Pero, por desgracia, tuvimos que recortarlo debido a... bueno, a la salida del juego.
Este es el clásico contenido descargado que nos provoca una tristeza infinita y nos hace clavar las rodillas en el suelo a modo de rendición ante la crueldad del destino. ¡Cómo hubiese molado que cada casco tuviese un HUD diferente según su funcionalidad! Pilestedt no mencionó directamente que haya planes para implementarlo, pero no podemos perder la esperanza de que llegue en el futuro.
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