La suscripción de PlayStation Plus nos permite acceder a una amplia variedad de videojuegos diferentes y de distintos géneros. Aquellos que busquen algo que sea acción pura y dura se pueden decantar por For Honor, uno de los títulos de Ubisoft que lleva a la venta en el mercado desde hace unos cuantos años.
A pesar de ello la compañía gala no ha parado de ampliar su contenido desde que comenzó su andadura en 2017, así que a día de hoy merece la pena más todavía meterse de lleno en sus batallas. Para descargarlo gratuitamente en PlayStation Store solo necesitaréis una suscripción a PlayStation Plus Extra o Premium.
A día de hoy existen un total de 31 héroes disponibles pertenecientes a distintas facciones, entre las que destacan principalmente los guerreros, los vikingos y los samuráis. A su vez, cada grupo cuenta con sus propios personajes, cada uno armas y estilos de juego que los hacen únicos para medirse en duelos a muerte contra otros jugadores.
Aun así, también existe la posibilidad de luchar contra enemigos controlados por la inteligencia artificial en una campaña en la que habrá que asaltar castillos, fortalezas y en la que tampoco faltarán letales jefes finales a los que habrá que derrotar en espectaculares duelos.
Y si os quedáis con ganas de más, en la tienda online de PlayStation os encontraréis con bastantes DLC en forma de expansiones con las que tendréis acceso a más modos de juego, más héroes y otras novedades. Todo ello con una calidad gráfica que se ha optimizado para verse en 4K y a 60 fps si jugáis desde vuestra PS5.
Ver 1 comentarios