Bungie, responsables de Halo y Destiny 2, confirma que trabaja en varios proyectos no anunciados junto a Sony

Destiny 2
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es probable que la polémica que rodea la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft haya hecho olvidar que Bungie, responsables de Halo y Destiny 2, fue comprada por Sony por la friolera de 3.600 millones de dólares. Aunque fue una adquisición con letra pequeña: Bungie operará de forma independiente y Destiny 2 permanece en sus manos. Aprendieron de Activision.

Destiny 2 parece no tener final (y ojalá no lo tenga) con la actual Temporada de los Serafines, última de la expansión La Reina Bruja, y el inminente lanzamiento de la expansión Eclipse. Esto podría dar que pensar que Bungie no tiene tiempo para otros proyectos... pero no es así.

El director creativo Tom Farnsworth ha compartido un par de tweets en Twitter en los que habla de Destiny 2, muestra un precioso escudo con chapas y finalmente desvela que Bungie está trabajando en nuevos proyectos sin anunciar con el apoyo de Sony.

Este escudo refleja 11 años en Bungie. Cada medalla representa uno de los más de 25 lanzamientos de Destiny que hemos ofrecido a millones de jugadores. Durante ese tiempo, cambiamos por completo la forma en que desarrollamos juegos y hacemos negocios, pasando de productos estrictamente en caja a juegos de servicio en vivo.
Y con el apoyo de Sony, también estamos trabajando en una serie de proyectos no anunciados. ¡Ven y únete a nosotros!  Además, obviamente me falta una medalla, mis hijos jugaron con el escudo hace un tiempo y todavía lo estoy buscando, jajaja.

Como dato curioso: la chapa que falta pertenece a Beyond Light o Más Allá de la Luz, que supuso un antes y un después en el juego al recuperar Bungie el control total de Destiny 2. Algunos fans han teorizado que podría significar algo, pero la respuesta más sencilla es que los hijos de Farnsworth son un poco traviesillos.

En cualquier caso, Bungie está trabajando en nuevos proyectos no anunciados con el apoyo de Sony. No es un secreto que el punto flaco de PlayStation son los juegos online y como servicio. Ya sabemos que ninguno de estos proyectos es Destiny 3 y que Bungie no abandonará Destiny 2 en ningún caso. No se descarta que alguno tenga que ver con Destiny.

Comentarios cerrados
Inicio