Sabíamos que Sony Santa Monica Studio estaba cocinando algo muy gordo para God of War: Ragnarök, pero no podíamos esperar que se presentase de la forma que ha sucedido. Durante la gala de The Game Awards 2023, hemos podido ver por primera vez Valhalla, un impresionante DLC para la aventura de Kratos.
Un tráiler nos permite ver cómo el antiguo Dios de la Guerra desata toda su furia contra criaturas mitológicas, aunque no sabemos exactamente dónde se encuentra. Sin embargo, lo mejor es que no tendremos que esperar prácticamente nada para poder jugar, pues aterrizará el próximo 12 de diciembre de 2023.
Lo hará tanto en PS5 como en PS4 y con la estupenda noticia de que no tendremos que desembolsar ni un solo euro. La desarrolladora ha optado por ofrecernos todo el contenido de forma gratuita, por lo que tan solo necesitaremos el juego base para acceder a él. Desde luego, hay ganas de desencadenar toda la furia de Kratos una vez más y Atreus no aparece a su lado, por lo que parece que se tratará de una experiencia en solitario con el espartano.
En VidaExtra | Guía de God of War Ragnarök: trucos, secretos y los mejores consejos
En VidaExtra | Descubriendo la historia secreta sobre Faye, esposa de Kratos y madre de Atreus, en God of War Ragnarök
En VidaExtra | ¿Te gusta God of War Ragnarök? Te recomendamos 21 videojuegos, películas y series para extender tu espíritu vikingo
Ver 3 comentarios